Términos y condiciones de venta de la página de comercio electrónico www.microsol.es, El titular es Juana Antonia Díaz-Cano Parra., con NIF 52133236X, y domiciliada en la C/ Antonio Maura, 4. 13240 La Solana (Ciudad Real), en adelante Papelería MICROSOL.
FORMAS DE PAGO
- Tarjeta de crédito: El pago es procesado por el TPV virtual del sistema pago seguro REDSYS.
- En efectivo en el momento de recoger el pedido en la tienda física.
- Mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que se proporcionará por email al realizar el pedido.
Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de microsol@microsol.es.
En ese momento, procederemos a su preparación, siendo informado mediante otro mensaje de correo electrónico cuando dicho pedido haya sido entregado a la agencia de transportes o esté preparado para su recogida en tienda.
TARIFAS DE ENVÍO
Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes:
- ESPAÑA PENINSULAR:
- Estarán libres de portes cuando el valor de la compra sea superior o igual a 49€.
- En caso de que el importe de su pedido sea menor de 49€ se cobrarán 4,25€ en concepto de gastos de envío.
- ISLAS BALEARES:
- Estarán libres de portes cuando el valor de la compra sea superior o igual a 99€.
- En caso de que el importe de su pedido sea menor de 99€ se cobrarán 7,00€ en concepto de gastos de envío.
- ISLAS CANARIAS:
- Se cobrarán 25,00€ en concepto de portes sea cual sea el importe del pedido.
Consultar tarifas aplicables a otros destinos en microsol@microsol.es. Tenga en cuenta que el peso volumétrico influye en el peso final.
PLAZO DE ENTREGA
El pedido deberá ser entregado en un plazo de uno (1) a tres (3) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes antes de 48 horas una vez recogidos de nuestro almacén.
Consideraciones a tener en cuenta:
- Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 24 h. más.
- Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.
DEVOLUCIONES
Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación.
Condiciones para la aceptación de devolución
Papelería Microsol, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Papelería Microsol se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Papelería Microsol solamente aceptará la devolución de la mercancía si:
- En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador ejercita su derecho de desestimiento. Papelería MICROSOL aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado. No se devolverá ningún producto que hubiere sido abierto y/o utilizado.
- Si la mercancía tuviera tara o defecto no imputable al consumidor, según lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto a plazos de garantía según la Ley de General de defensa de los consumidores y usuarios, Papelería MICROSOL procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico.
- Papelería MICROSOL procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
- Papelería MICROSOL aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
Si desea un cambio de tamaño o artículo alternativo, tendrá que realizar un nuevo pedido.
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de España.
Pasos a seguir en caso de devolución:
- Solicitar su devolución vía email a microsol@microsol.es en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
- Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
- A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por cuenta del cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a portes pagados. No se admitirá ningún envío a portes debidos.
- Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
- Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un email informándole de la aceptación o rechazo de la devolución.
- En caso de ser aceptada, se le reembolsará el importe pagado por el artículo en el medio de pago escogido en la compra. Tenga en cuenta que la entidad bancaria puede tardar unos días en hacer efectiva la operación de reembolso. En ningún caso se reembolsarán los gastos de envío.
- En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de restituirle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta.