Resumen

Nuestra política de devoluciones y reembolso es de 14 días. (Periodo de desistimiento de compra). Pasado el periodo de 14 dias no podemos ofrecer el total reembolso o cambio del producto.

Solamente de podrá devolver si el artículo esta sin usar y en las mismas condiciones que se envió y en su empaquetado original.

Para aceptar la devolución se exige ticket o prueba de compra. En caso de no disponer del mismo póngase en contacto con nosotros antes de enviarnos el artículo. en nuestro correo: microsol@microsol.es

Reembolso

Una vez recibido e inspeccionado el artículo, le enviaremos una notificación por correo electrónico con la recepción del mismo. Notificando la aprobación o rechazo del reembolso.

Si se aprueba la devolución del importe, se procesará el reembolso, en el medio de pago elegido en su compra.

Retraso en recibir el reembolso

Si no ha recibido el reembolso pasados unos días, compruebe su cuenta bancaria o contacte con su entidad bancaria, pueden pasar unos días hasta que el reembolso es aplicado en su cuenta o tarjeta de crédito.

Si ha realizado todos estos pasos y no ha recibido el importe de la devolución pasados unos días, contacte con nosotros por email: microsol@microsol.es

Cambios

Se procederá a la reposición de artículos que sean defectuosos. Según la normativa vigente en cuanto a plazos de garantía establecida en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Pónganse en contacto con nosotros para proceder al cambio del mismo.

Condiciones de envío de devoluciones

Para realizar la devolución del producto, debe enviarlo a nuestra dirección física:

Calle Antonio Maura, 4. 13240 La Solana. Ciudad Real

No se admitirán paquetes a portes debidos. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados. En caso de reembolso del importe de la compra, los gastos de transporte en caso de haberse producido, serán descontados del mismo.